Nosotros

  • Diez Climatización es una empresa con más de diez años de experiencia en sistemas de refrigeración y climatización, dedicada a la instalación, venta, montaje y mantenimiento de sistemas de climatización por agua o aire.
  • Es una empresa representante y service oficial de importantes marcas líderes del mercado de climatización como: Surrey, Lg, Goodman, Chaffotaeux, Ariston Thermo Group, Euterma.
  • Contamos con un equipo de técnicos e instaladores profesionales y matriculados en permanente capacitación. Comercializamos productos de alta gama y calidad que respondan a los estándares de durabilidad y normativas regulatorias, respetando al máximo el medio ambiente y el ahorro energético.
  • Hoy Diez Climatizacion innova en el mercado local lanzando el sistemas de calefacción por agua y agua sanitaria calefaccionadas por energía solar complementada con gas, lanzamos también el sistema de regulación inteligente de temperatura interior domiciliaria que combinados con la nueva línea de calderas por condensación llevan el ahorro energético hasta el 70 % menos de consumo cumpliendo así las normas de confort y consumo exigidas por la UE (Unión Europea).